El experimentado Jaime Valdés habló de su presente tras dejar Deportes La Serena, mencionando que de momento “no ha tenido ningún acercamiento” para hacer un regreso a Colo Colo, aunque le “encantaría” volver a vestir la camiseta del “popular”, porque “sería un tremendo aporte”. 

Pese a la ilusión de los hinchas del “Cacique” por una vuelta de “Pajarito”, el propio jugador comentó a El Mercurio que: “Hasta el momento no he tenido ningún acercamiento, pero no puedo negar que me encantaría por todo lo que represento para la gente y para mis ex compañeros que todavía están ahí”. 

“Tengo claro que sería un tremendo aporte, más ahora que el equipo es joven y se va a necesitar experiencia y jerarquía. Si me llegan a llamar de mi parte no habría problemas, pero no me hago ilusiones”, agregó. 

En la misma línea, apuntó que: “El cariño de la gente siempre ha estado, a donde voy todavía soy el Pájaro o el indio de Colo Colo. Si es por números y rendimiento toda la gente me pide, eso me deja tranquilo”. 

“Hace 23 años vengo jugando más de 30 partidos por año. Es cosa de ver los números, nadie me ha regalado nada, he rendido en todos los equipos a lo largo de mi carrera. Si me llega una chance ahora no será la excepción”, sentenció.