Javier Parraguez fue presentado este viernes como refuerzo de Colo Colo y brindó su primera conferencia de prensa en la que dijo que llega a aportar, aunque no cree ser la salvación para el equipo que dirige Mario Salas. 

“Uno viene a aportar, no vengo a ser la salvación. Vine a sumar en el ataque, si me ocupan trataré de estar al 100 por ciento. Debo estar a disposición rápido, entender la idea del técnico, mentalizado en lo que es Colo Colo”, apuntó.

Sobre su llegada al club, el futbolista apuntó que “es uno de los días más felices que he tenido por llegar a la institución más grande de Chile que es Colo Colo“.

Es demasiado lindo decir que pelearé un puesto con Paredes, Vilches o Morales que son jugaores de una alta categoría. Estoy feliz por ser un aporte en la ofensiva de Colo Colo”, añadió. 

Asimismo, aseguró que “Esteban (Paredes) y mis compañeros me recibieron muy bien. Vengo a ser un aporte. Es una linda sensación. Estoy feliz por eso”. 

El atacante, finalmente expresó tras su primera práctica que “el entrenamiento fue muy exigente, muy fuerte y de alta intensidad. Debo acomodarme y estar a disposición rápido que es lo fundamental”.