El delantero de Universidad de Chile Jeisson Vargas expresó su confianza en el juego que está mostrando el elenco azul y manifestó que si el equipo sigue así y mejora en su efectividad, llegarán los triunfos.

“Nosotros estamos súper tranquilos, trabajando partido a partido y si bien nos ha costado agarrar el funcionamiento de lo que Escobar quiere, creo que en el último partido hicimos un buen partido, y fue injusto el resultado. Creo que hemos mejorado y eso nos tiene tranquilos”, dijo Vargas en conferencia de prensa.

“Somos un equipo nuevo, han llegado varios jugadores y nos ha costado agarrar el funcionamiento de lo que él quiere. Y como dije, en las últimas dos fechas hemos ido encontrando lo que él busca para el equipo”, añadió antes de explicar la que para él es el gran déficit de la U.

“Yo me he sentido mejor, hemos tenido ocasiones de gol y si seguimos jugando de esta manera, y creando ocasiones de gol, y lo más probable es que ganemos los partidos. Creo que solo nos falta ser más efectivos”, expresó.

“No te puedo hablar de años anteriores, pero sé que todos los partidos de la U son importantes, y tenemos la responsabilidad de salir a ganar”, complementó.

“Nosotros tenemos la responsabilidad de ganar el partido. No podemos entrar a la cancha pensando en que si perdemos llegará otro técnico. Esas decisiones no las tomo yo, las toman otras personas. Nosotros tenemos la responsabilidad de ganar”, cerró.