El joven defensor de Colo Colo Jeyson Rojas aseguró que al plantel del “Cacique” le tomó por sorpresa la suspensión del partido de este fin de semana ante Unión La Calera, por temas sanitarios, debido a que se estaban preparando para enfrentar el encuentro con la actitud de buscar la victoria.

“Nosotros siempre estamos con la mentalidad de que solo queremos jugar, con los jugadores que tengamos vamos a salir a pelear, a ganar el partido que se nos venga. Estamos con las ganas y nos llevó de sorpresa que se suspendiera, solo queríamos jugar“, indicó.

Además del cotejo con el cuadro calerano, a Colo Colo le suspendieron el pleito ante Coquimbo Unido, equipo que los antecede en la tabla de posiciones, donde marchan últimos.

En relación al antecedente de encontrarse en un elenco colista, Rojas explicó que “el equipo viene bien anímicamente, todos estamos comprometidos, queremos salir a ganar, con confianza, queremos solo ganar, salir del momento que estamos pasando… vamos a pelear hasta el final”.

“Vengo de la cantera y estamos acostumbrados a ganar siempre, el momento es difícil, pero vamos a hacer lo que sea para salir adelante. Si vamos a quedar en la historia, que sea por lucharla hasta el final y salir de este momento”, agregó.

Por último afirmó que “no quiero soltar la camiseta, ahora se recuperan jugadores que venían de titular y es decisión del técnico, según él el que esté mejor va a jugar. Yo voy a pelear cada entrenamiento para seguir mi senda y no soltar la camiseta”.