El defensa de Colo Colo Jeyson Rojas, capitán en la derrota por 2-0 ante Audax Italiano, lamentó que su equipo haya debido jugar con juveniles por los casos de Covid-19 y contactos estrechos.
Rojas aseguró en TNT Sports que “es difícil, no esperábamos esto, ocurrió a último minuto y hubo que aperrar con lo que había. Los chiquillos dieron todo, feliz por ellos. Supimos anoche en la madrugada, medianoche. Arreglarnos como fuera”.
Además, el “flaco” agregó que “fue malísimo, no esperábamos esto, que nos quitaran tantos jugadores para la última parte del Campeonato y perdemos puntos. Pero destaco la entrega, sabíamos que los chiquillos iban a dar todo y eso nos deja contentos”.
Finalmente, aseguró que su escuadra sigue fuerte en la lucha por el título: “Queda todavía y no nos den por muertos, queda mucho, vamos a pelearla recuperando a todos los jugadores”.
Colo Colo tiene cinco puntos de ventaja sobre su escolta Universidad Católica, pero un partido más. El martes enfrenta a Santiago Wanderers en el Estadio Monumental y se espera que sea con varios retornos.
🐶🏁👏🗣️ “Tuvimos que aperrar, arreglarnos con lo que había” https://t.co/qyhjUBcLo5 pic.twitter.com/6n3LuoRsUX
— TNT Sports Chile (@TNTSportsCL) October 28, 2021