Joaquín Larrivey desmintió una versión publicada en el diario El Mercurio, emanada desde Universidad de Chile de acuerdo a esta publicación, sobre una supuesta suculenta ofertaara renovar por una temporada más.

El testimonio de una fuente de la U, a El Mercurio fue “hubo una segunda propuesta en la que el club lo dejaba como el mejor o el segundo mejor (jugador) pagado del fútbol chileno“, añadiendo el medio que se le ofreció un año de contrato y un millón de dólares de sueldo”.

Esto fue descartado por el propio “Larri” a través de su cuenta de Instagram, con una fotografía de ese reporte y dejando en claro que se trata de una información “falsa”.


También el “Bati” señaló en el mismo medio que “en estos días iré hablando con los distintos medios de comunicación para comentar mi situación y sobre todo para aclarar algunas cosas que no son ciertas”.

Este lunes, el citado diario nacional informó que Luis Roggiero le bajó definitivamente el pulgar a la continuidad de Larrivey, pese a que anotó 43 goles en dos años en el club.