El delantero de Universidad de Chile Joaquín Larrivey habló sobre su futuro en el elenco “laico”, asegurando que si fuera por él, le encantaría seguir en el club “para disfrutar a la gente el próximo año“.
En el marco de la presentación de la nueva camiseta del club, el artillero mencionó que: “Yo estoy muy feliz hoy jugando en la U. Me encantaría quedarme porque mi familia está muy contenta, quiero disfrutar en cancha de la gente el año que viene”.
“Se pueden dar un montón de circunstancias, porque esto es fútbol, pero estoy muy cómodo en el país y feliz en el club”, remarcó.
En la misma línea, el goleador contó sobre si ha tratado de convencer a Walter Montillo para continuar por un tiempo más en la institución, señalando que: “Son decisiones personales, muy pensadas y que no se dan de un día para el otro. Por más que yo le dé mi punto de vista, es una cosa de él”.
“Hay que respetar, si respetas su decisión toca disfrutarlo dentro de la cancha porque es un jugador diferente. Fue una decisión difícil para él, es el club que más quiere de toda su carrera, y no fueron días fáciles”, apuntó.
Finalmente, Larrivey se refirió al apretado calendario que están teniendo las últimas semanas, comentó que: “No estamos acostumbrados a jugar partidos el fin de semana y a mitad de semana, pero es lo que toca y hay que adaptarse”.
“Viene una etapa particular con los partidos. Hay que hacerlo lo mejor posible, lo más importante es recuperarse bien, cuidarse y tratar que todos lleguemos de la mejor manera partido a partido”, concluyó.