El capitán de Universidad Católica, José Pedro Fuenzalida, escribió un motivador mensaje de cara a lo que queda de Campeonato Nacional, asegurando que lucharán hasta el final, esto pese a que Colo Colo les sacó cinco puntos de ventaja con el trunfo por 2-1 del pasado domingo.

A mis hijos trato de enseñarles la importancia del nunca rendirse, del luchar hasta el final, de que la derrota es parte de la vida, y que lo más importante es dar todo de sí mismos para lograr los objetivos que se propongan“, apuntó el lateral derecho del cuadro cruzados.

“A veces estos objetivos se conseguirán, otras veces no, pero lo que no se negocia es el esfuerzo y el trabajo. Volvemos a la carga, nada está dicho aún. Quedan seis fechas“, añadió el bicampeón de América con la selección chilena. 

En esa línea y de cara al duelo del próximo domingo ante O'Higgins en Rancagua, aseguró que en el Estadio El Teniente se vivirá “una final más. Vamos Cruzados. Todos juntos podemos lograr grandes cosas”.