Este sábado, desde las 18:00 horas, Colo Colo se medirá ante Audax Italiano por la tercera fecha del Campeonato Nacional, un partido para el que el técnico Gustavo Quinteros tiene una duda, la presencia del delantero Juan Martín Lucero.

Según información de Al Aire Libre en Cooperativa, el atacante argentino arrastra una molestia por un golpe que no la he permitido entrenar con normalidad tras el encuentro ante La Serena del último fin de semana. 

Ante ello, el entrenador de los albos esperará hasta último momento la evolución del atacante, pues no es de gravedad

En caso que el dolor no le permita jugar con normalidad, el venezolano Christian Santos tomará el lugar de Lucero en el centro del ataque

De esta forma, el más probable 11 de Colo Colo para este sábado será con Brayan Cortés; Oscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emilano Amor, Gabriel Suazo; César Fuentes, Esteban Pavez, Leonaro Gil, Pablo Solari, Gabriel Costa y Lucero o Santos