El defensa Julio Barroso fue presentado este martes como refuerzo de Everton en conferencia de prensa, en la que aseguró sentirse motivado por el proyecto del club.

Quería venir a un proyecto ambicioso, que dispute el campeonato y creo que esta es la mejor decisión que he tomado“, manifestó.

Barroso añadió que “tengo la convicción alta en todo lo que haga. Cada vez que arranco un torneo, la idea es pelear el campeonato. Creo que todos juntos podemos lograr ese objetivo, todo arranca de una convicción”.

Sobre cómo se gestó su arribo, contó que “hablé con Roberto Sensini, eso para mí fue muy valorable. Es un ejemplo de seriedad de trabajo y me motivó mucho”.

Consultado por su salida de Colo Colo, aseguró que “no pensé en el retiro, estaba feliz de haber estado jugando y rindiendo, que es lo más importante en el fútbol”.

En esa misma línea, el “Almirante” dijo que “la salida para mí fue anormal, porque Gustavo Quinteros quería que yo siguiera. La decisión la tomaron los dirigentes”

Lo que viví en Colo Colo fue fantástico y hermoso. Pero ya para mí es algo que no quiero hablar, la gente de Everton merece respeto y quiero disfrutar esto”, cerró.