Los problemas para cerrar el plantel suman y siguen en Colo Colo. Luego de la fallida contratación de Fabricio Formiliano los dirigentes albos se propusieron correr la lista y contratar al “plan b” de Gustavo Quinteros, el defensa argentino Emiliano Amor, de Vélez Sarsfield. Sin embargo, esta operación también se complicó.
En conversación con Al Aire Libre PM, Pablo Cavallero, manager de Vélez, advirtió que es imposible, de momento, la llegada del zaguero de 25 años al “Cacique”, ya que actualmente está en desarrollo el torneo en Argentina y cuentan con su presencia en el plantel.
“Hasta junio necesitamos y contamos con Emiliano. Imposible que salga antes del mercado de invierno. Tenemos tres competencias por delante , campeonato local, Libertadores, Copa Argentina y necesitamos de todos los jugadores“, explicó Cavallero.
Bajo este escenario, la gerencia deportiva que encabeza Daniel Morón deberá decidir si da por cerrado el plantel, pese a las necesidades de Quinteros, o buscan una tercera opción para cumplir con el pedido del entrenador.
Quinteros espera por un defensor central y un delantero para dar por cerrado el plantel 2021.