El neozelandés Marco Rojas, jugador de Colo Colo, conversó con Al Aire Libre en Cooperativa sobre la pretemporada y señaló que es positivo tener la chance de empezar así, a diferencia de 2022, y sostuvo que deben ayudar a integrar a los nuevos futbolistas que llegaron al equipo.
“Vamos a estar bien, a trabajar para juntar a este grupo, ayudar a las nuevas personas a integrarse al equipo, sentirse cómodos y mostrar sus cosas. El fútbol es así, vienen y salen jugadores. Vamos a dar ese espacio para que estén cómodos y jueguen de buena forma lo más rápido posible”, explicó Rojas.
El “Kiwi” también valoró tener la chance de tener una pretemporada con Colo Colo, recordando que llegó a mitad de campeonato en 2022.
“Fue lindo compartir tiempo de nuevo con los compañeros después de haber tenido esas semanas alejados. Bien arrancar el primer día, no tuve la chance de hacer eso la temporada pasada, así que lindo empezar así. Fue un poco difícil integrarme a mitad de campeonato, así que bueno empezar a trabajar desde el primer día para llegar de buena forma física al primer partido”, explicó.
También valoró la posibilidad de disputar la Copa Libertadores: “Me da ilusión poder ser parte de ese campeonato, es algo que me ilusiona mucho. Por eso estoy dando toda mi energía y el foco de estar bien en esos momentos, una forma física buena y jugar bien en esos partidos”.
Finalmente, habló de sus vacaciones: “El sur de Chile es maravilloso. Estoy muy agradecido de tener el privilegio de hacer ese recorrido por el sur. Tuve la chance de ir a la casa en Nueva Zelanda, pero fueron vacaciones muy lindas. La Patagonia fue algo espectacular”, sentenció.