En el opaco rendimiento de Colo Colo, Marcos Bolados era una de los mejores y es por eso que la lesión sufrida el pasado 28 de octubre ante Everton caló hondo en la interna del jugador, quien a dos semanas del esguince sufrido en la rodilla derecha y de su posterior cirugía repasó lo que han sido estos días.
“Me he sentido mal. La verdad es dolorosa la recuperación, pero ahí estamos aguantando y recuperándome lo más luego posible”, dijo Bolados a Las Últimas Noticias.
“Cuando me pasó, escuché algo y dije altiro ‘soné'. Se me pasó de todo por la cabeza, los partidos que viene, que son muchos y muy importantes, y eso me trajo frustración, pena y dolor”, añadió Bolados, quien recién volverá en febrero de 2021 a las canchas.
Bolados obviamente piensa en el cuadro albo y en su ausencia en los meses trascendentales que se vienen para el cacique.
“Jamás pensé en lesionarme, no podía dejar al equipo, menos en estos momentos. Lo tomé con frustración por no poder ayudar a mis compañeros. Aparte de que teníamos a varios lesionados y ahora yo quedaba afuera, otro más, era algo lamentable”, expresó.