Colo Colo sumó una nueva preocupación este miércoles en la práctica de cara al duelo con Unión La Calera, ya que Marcos Bolados tampoco pudo entrenar con normalidad.
Según informamos en Al Aire Libre PM, Bolados presentó problemas físicos y fue a una clínica, al igual que Maximiliano Falcón, para chequear su estado.
Pese a este problema, el delantero está en condiciones para ser considerado en la nómina de Colo Colo para la visita a los caleranos el domingo.
Bolados, en este momento, es el primer reemplazo de Juan Martín Lucero, quien sigue con cuidados tras la contractura que sufrió ante Ñublense en la Copa Chile.
Marcos Bolados también estuvo en la clínica hoy en Colo Colo y no pudo entrenar con normalidad. El delantero estaría en condiciones de ser considerado con ULC. Es el primer reemplazo para JM Lucero que sigue con cuidados. @Cooperativa @alairelibrecl #CooperativaContigo
— Rodrigo Gomez Flores (@rodrigogomezf) August 25, 2022
El duelo entre La Calera y Colo Colo, por la fecha 23 del Campeonato, está programado para el domingo a las 17:30 horas (21:30 GMT) en el “Nicolás Chahuán”.