Matías Fernández compartió en sus redes sociales una emotiva carta de despedida a los hinchas de Colo Colo y agradeció la oportunidad de haber vuelto a vestir la camiseta donde se formó. También hizo un mea culpa de su rendimiento, pero remarcó que no fue por falta de ganas o compromiso.

“Fue un regalo de Dios vestir nuevamente la camiseta del campeón, seguramente no fue como soñaba, diría que fue todo lo contrario y tampoco hay mucho que celebrar“, comenzó su misiva en Instagram.

“Pero cada día mi espero y perseverancia fue para ustedes, para la casa donde crecí con apenas 12 aqños y de la cual partí con emociones encontradas casi 10 años después”, recordó el jugador.

Del mismo modo, agradeció al pueblo colocolino “por el cariño que siempre me han demostrado, en las buenas y en las malas, incluso estando en el extranjeros”.

En su autocrítica, fue categórico: “Sé que no fui el aporte futbolístico que todos esperaban, pero tengan por seguro que no fue por falta de ganas o compromiso con el equipo, del cual siempre seré hincha”.

“Que más quisiera de haberles podido dar alegrías y aplacar un poco lo difícil que ha sido esta pandemia, pero confío en Dios que todo lo ocurrido tiene un propósito y que servirá para examinar y trabajar en hacer las cosas bien y así el club vuelva a las victorias, lo cual es mi gran deseo!”, añadió.

Finalmente, agradeció a sus compañeros de club y trabajadores de Colo Colo, y manifestó, pese a su tristeza, la “esperanza de que nuestros caminos se vuelvan a encontrar”.