El atacante Matías Moya, nuevo refuerzo de Colo Colo, habló sobre el trabajo de pretemporada en Argentina y se manifestó feliz por la intensidad y la exigencia, reconociendo que tendrá que pelear el puesto para ser titular.

“Hay un grupo de jugadores de primer nivel, sé que tendré que pelear el puesto, pero donde me toque voy a apoyar e ir siempre para adelante”, declaró ante los medios.

Moya, ex jugador de Ñublense, también se refirió a sus primeros días en el cuadro albo.

“Me siento cada vez mejor, muy feliz de pertenecer al equipo, desde el primer día me hicieron sentir como uno más. Estoy trabajando duro, hay mucha intensidad y estoy contento por eso”, comentó.

En la misma línea, destacó que es el técnico Gustavo Quinteros quien “pide mucha intensidad”, porque “la pretemporada servirá para todos”.

“Trabajaré duro, el doble. Si me toca entrar del arranque, bienvenido sea, y si me toca entrar desde el banco, también aportar y ser una alternativa más para el técnico”, aseveró.

Finalmente, al ser consultado sobre el caso de Juan Martín Lucero, señaló que eso es un tema que debe resolver la dirigencia de Colo Colo.