El defensa de Universidad de Chile Matías Zaldivia entregó su visión luego de la caída por 3-0 ante Unión Española y reconoció los fallos del equipo, pero rápidamente apuntó al futuro con el foco en fortalecer las cualidades positivas.

“Hubo muchos errores en todas las líneas. No estuvimos en la noche. No fuimos el equipo que solemos ser; duro, fuerte. Pero bueno, tampoco hay que pensar que la semana pasada éramos el City ni que hoy somos los peores“, expresó a la salida del Estadio Santa Laura.

“Somos un equipo que da todo los 90 minutos y cuando bajamos la intesidad se nos nota. Estamos tranquilos, obviamente doloridos por la derrota. El sábado (22 de julio) tenemos una revancha rápida y hay que entrenar para pensar en Palestino”, añadió.

Nos duele cuando nuestra gente viene a la cancha y no le podemos regalar una victoria. Estuvieron con Huachipato y les dimos una alegría, pero ahora no se nos dio. Como dije, hay que hacer el duelo rápido y pedir perdón a la gente. No supimos estar en la cancha“, continuó el zaguero.

“Agradecer a la gente que vino a a alentar. Pudieron volver al estadio. Ojalá que así sea todas las semanas, porque para nosotros es muy importante que estén”, dijo Zaldivia, quien dio detalles sobre la interrupción por el mal comportamiento de la barra azul.

Tratamos de que se calmaran un poco para que el partido siga, porque se estaba abriendo una reja y el árbitro nos dijo que no quería jugar hasta que eso se cierre. Por suerte entendieron, se calmaron y pudimos seguir jugando“, cerró.