El técnico de Universidad de Chile, Mauricio Pellegrino, sostuvo una larga reunión con la plana mayor de Azul Azul, concesionaria que rige los destinos del elenco estudiantil con el objetivo de analizar la racha de tres caídas que acumula el equipo en el Campeonato Nacional
De acuerdo a El Mercurio, en la cita el DT argentino se mostró tranquilo y aseguró que esperaba esta irregularidad dado que se trata de un equipo joven y en formación.
Según la misma nota, la falta de refuerzos en el pasado mercado invernal apenas fue analizada dado que el entrenador entendió lo complejo que era sumar futbolistas ante los problemas de caja que mantiene la institución.
“No se escudó ni le echó la culpa a nadie de lo que vive el equipo. Dijo estar seguro de que va a levantar su rendimiento”, aseguró al matutino una fuente en el Centro Deportivo Azul.
También en el encuentro se analizó el momento de Lucas Assadi y Darío Osorio, de quien Pellegrino dijo que están en un proceso de maduración y que la presente temporada los está haciendo crecer.
Desde el interior del club se explicó que en la cita no se analizó la renovación de Pellegrino, cuyo contrato acaba a fin de Campeonato, aunque aclaran que lo mínimo para sentarse a negociar es clasificar a una copa internacional.