El destacado defensor de Colo Colo Maximiliano Falcón aseguró sentirse aliviado con la salvación de su equipo del descenso, sobre todo tras el penal que cometió en el último partido ante O'Higgins, cometiendo un penal que condenó al club a la promoción.
En diálogo con TNT Sports, “Peluca” sostuvo que “es un gran desahogo, conseguimos un objetivo que con el correr de las fechas se comenzaba a ver complejo, pero nos quedamos en Primera División porque fuimos logrando los resultados, con el compromiso que asumimos cuando vimos que habíamos tocado fondo”.
Sobre el duelo ante los rancagüinos, Falcón dijo que “sentí que se me caía todo, me afectó demasiado y no lo podía creer. Pero recibí muchos mensajes de apoyo, me sorprendí, y eso me hizo levantarme para hoy estar aquí, logrando el objetivo para dejar a este enorme club en el lugar que merece pero mis compañeros estuvieron ahí y la gente también ayudó”.
El uruguayo jugó la segunda rueda del Campeonato Nacional con el elenco “albo”, siendo uno de los futbolistas más valorados por los hinchas.