En la víspera de Navidad, cada hincha y referente de los clubes chilenos anhela tener un gran 2019 y este lunes fue el director de Blanco y Negro Daniel Morón quien expresó sus deseos para los albos en el próximo año, apuntando a que espera se ordenen las cosas dentro de la dirigencia del club y llegue la obtención del título.
En diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa, el ex portero del “Cacique” señaló que: “Ojalá que se ordenen las cosas, que el 2019 venga con campeonatos, que el trabajo se pueda hacer de buena manera, donde todos podamos participar en las acciones que tome el club, que podamos ser escuchados”.
Sobre el trabajo de Marcelo Espina como gerente deportivo del club, Morón lo avaló y comentó que: “Ha habido harto consenso con las decisiones que ha tomado Marcelo, él volvió a encontrarse con un club que dejó 10 años atrás, y ha sentido toda la libertad del directorio para las medidas que ha llevado a cabo”.
Respecto al arribo de Mario Salas a la banca de Colo Colo, el multicampeón albo declaró: “En esta oportunidad hubo común acuerdo por parte de varias partes en la llegada de Mario. Él reúne las condiciones que conjugan al club y además tiene el respaldo de todos“.
Morón, además, enfatizó en la importancia que debe tener la relación con el Club Social de la institución, para así generar mayores instancias de recreación con los hinchas y socios de Colo Colo.