Nery Domínguez: La obligación de la U es pelear el torneo
-
Redacción Deportiva AlAireLibre.cl
El defensor de Universidad de Chile Nery Domínguez tuvo palabras para el momento que vive el elenco azul luego de la dura caída ante Unión Española y aseguró que el plantel tiene los objetivos claros pese a la derrota y ese es pelear el torneo: "Es lindo verse arriba", expresó.
[VIDEO src=”
801HU_lgs1U
“]
El defensor de Universidad de Chile Nery Domínguez tuvo palabras para el momento que vive el elenco azul luego de la dura caída ante Unión Española y aseguró que el plantel tiene los objetivos claros pese a la derrota y ese es pelear el torneo: “Es lindo verse arriba”, expresó.
La Redacción de Al Aire Libre está formada por periodistas profesionales y apasionados por el deporte en Chile. Su experiencia local garantiza contenidos fiables y de calidad para nuestros lectores.