El argentino Pablo Mouche, autor del gol para el triunfo de Colo Colo sobre Audax Italiano, valoró la victoria sobre los itálicos y analizó el presente de los albos en la pelea por evitar el descenso y afirmó que deben poner “huevos” para salir de esa situación.
“El grupo sabe lo que se está jugando, sabe la posición en la que estamos. No es el mejor y es incómodo, a nadie le gusta, pero tenemos que ser hombres y poner los huevos sobre la mesa. Aceptar que estamos en esta situación y sacar esto adelante“, dijo al CDF.
Respecto al triunfo sobre Audax, indicó que “lo importante es que el grupo está con fuerza, unido y sabe lo que nos estamos jugando. Hoy era un partido bisagra, merecimos el triunfo y fue fundamental sacarlo adelante”.
Finalmente, valoró el trabajo de Gustavos Quinteros al mando del equipo.
“Sentimos que hubo un cambio en el fútbol y creo que lo que nos está faltando e ser más regulares. Tenemos partidos donde no nos salen las cosas, por eso los resultados no se dan”, cerró.
Walter Lemma: Sabíamos que había una convocatoria y lo tomamos como un gran apoyo
Por su parte, Walter Lemma, ayudante de Gustavo Quinteros, destacó el resultado positivo y apuntó que están optimistas en sacar adelante la situación. Además, manifesto que sintieron el apoyo de los hinchas que se congregaron fuera del Estadio Monumental.
“Somos optimistas, porque la gente ama a Colo Colo y sabe que de esta situación se sale estando juntos. Sabíamos que había una convocatoria y lo tomamos como un gran apoyo. Es gente que sufre por el club y nos sentimos respaldados por ellos”, sentenció.