El partido entre Universidad de Chile y Deportes Iquique, programado para el domingo a las 10:30 horas, fue suspendido, debido a un brote de Covid-19 en el cuadro nortino, según conoció Al Aire Libre en Cooperativa.


Los “Dragones celestes”, durante la tarde de este viernes, dieron a conocer la presencia de tres casos con coronavirus en el plantel, lo que activó los protocolos pertinentes para evitar un contagio mayor.

Más detalles en instantes.



En un comunicado, el cuadro nortino señaló que dos jugadores están asintomáticos y uno con síntomas leves, por lo que quedaron aislados de forma inmediata en sus domicilios. 

“Fue informada esta situación a la Comisión Médica Nacional, para que ellos determinen el conducto a seguir, quedando a la espera de su resolución”, agregó el club, a la espera de someterse en su totalidad a cuarententa por contacto estrecho.

La ANFP, por su parte, ratificó suspensión del compromiso, válido por la fecha 23 del Campeonato y que debía celebrarse en el Estadio Nacional, por recomendación de la Comisión Médica de la entidad.