El delantero de Palestino, de este fin de semana, en el que de perder serán alcanzados por los “tetracolores”.

El ariete dijo en conferencia de prensa: “Sabemos que va a ser un partido muy difícil, es un rival que está a tres puntos nuestro. En su cancha no le han convertido (mucho, solo dos goles) y eso es un punto favorable para ellos, entonces nosotros tenemos que hacer el trabajo que hacemos siempre para tratar de sacar los tres puntos y seguir estirando la ventaja”.

Sabemos que a Palestino les hicieron solamente dos goles de local. Es un rival muy difícil y tendremos que trabajar estos días que quedan para tratar de convertirles y poder ir a buscar los tres puntos”, añadió.


Finalmente, habló de las expectativas generales del club en el Campeonato Nacional: “Estamos en un equipo muy grande como la U y sabemos la responsabilidad que tenemos que es la de pelear el torneo, pero nosotros vamos partido a partido, para no desenfocarnos de lo que va primero. Tenemos un gran rival el fin de semana, que va a tener la motivación de querer ganarnos, porque somos un equipo grande y porque somos el puntero, tenemos que estar tranquilos, seguir haciendo lo que veníamos haciendo, para sacar los tres puntos y tratar de seguir estirando esa ventaja”.

Este compromiso se jugará este domingo a las 15:00 horas (19:00 GMT) en el Estadio Municipal de La Pintana.