El entrenador de Colo Colo Gustavo Quinteros aclaró este viernes las razones del viaje que realizó durante esta semana a Portugal, asegurando que lo hizo para resolver una visa familiar que tenía tramitada desde el año 2020, despejando así dudas sobre su situación con los albos.
Es que desde el pasado martes se conoció de la partida del estratega del “Cacique” a tierras lusas con permiso de la dirigencia de Blanco y Negro, lo que igualmente se prestó para especulaciones entre los propios hinchas y otros trascendidos de alguna negociación con algún club de aquel país.
Sin embargo, el mismo DT se encargó durante esta jornada de salir al paso de los rumores. “Preparamos al equipo con mi cuerpo técnico y lo hicieron muy bien. Mañana terminaremos la táctica. El viaje fue por una visa familiar que tramité el 2020, para que mis hijos puedan tener más posibilidades en la vida”, señaló.
“Fue un viaje que tenía que hacer el 2020 pero no se hizo por pandemia, se postergaron los trámites. Tuvimos una citación ahora y tenía que cumplir con eso. Hablamos todos los días con mi cuerpo técnico, se entrenó muy bien”, añadió.
Por otra parte, Quinteros se refirió a lo que será el duelo ante Unión La Calera en la Fecha 23 del Campeonato Nacional. “Es un equipo que tiene un esquema de juego distinto a la mayoría de los equipos. Tiene individuales muy buenas, a Sacha lo conozco y si lo dejas libre en el área es muy peligroso, tenemos que tener cuidado”, expresó.
“Después de este partido tenemos varios días para recuperar jugadores. Vamos a planificar al menos un partido amistoso y la idea es afrontar estas finales como tal; corregir los errores y seguir jugando con la misma idea”, mencionó el entrenador.
Colo Colo y La Calera jugarán este domingo, desde las 17:30 horas de nuestro país. Podrás seguir el encuentro junto a la cobertura de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.