El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, se mostró disconforme con la tardanza en la llegada de más refuerzos de cara a la nueva temporada del fútbol chileno. En la rueda de prensa de este jueves, aseguró que “no se hará responsable de los resultados” mientras el plantel esté incompleto.
“Vamos a iniciar el torneo sin tener el plantel completo, asi que estamos esperando la llegada del marcador central y el delantero; dos puestos importantes a reforzar”, partió apuntando el estratega.
Consultado por la tardanza de estos fichajes a días del inicio del Campeonato, mencionó que: “Me haré responsable de los resultados cuando el plantel esté completo y no antes”.
También, el DT expuso la situación del delantero Nicolás Blandi, señalando que: “Está lesionado, solo he contado con él un par de semanas. No está a disposición para jugar y entrenar”.
Por otro lado, Quinteros tuvo palabras para la suspensión de cuatro fechas que sufrió Maximiliano Falcón tras la agresión a Valber Huerta en la Supercopa contra Universidad Católica. “Hemos hablado mucho con él, no solo de forma individual sino también con el grupo. Cometió un error muy grave y está sinceramente arrepentido. Sabe muy bien que no puede volver a cometer el mismo error”, comentó.
Finalmente, apuntó al debut en el torneo ante Unión La Calera este sábado, diciendo que: “Tenemos que prepararnos porque vamos a enfrentar a un equipo fuerte. Es el primer partido del torneo y tenemos que iniciar de la mejor manera, hemos trabajado mucho”.