El director técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, reconoció que buscarán un arquero para el segundo semestre y que Mauricio Viana es una posibilidad, debido a la lesión de Brayan Cortés.

En diálogo con TNT Sports, Quinteros expresó: “La lesión de Brayan Cortés nos cambia la idea que teníamos. Puede dejarlo fuera de los partidos de la Copa Sudamericana (contra Internacional), esperemos que pueda llegar un arquero y tener tres de nivel, con Omar Carabalí”.

También habló de Mauricio Viana: “Es un buen arquero, pero la gente que sabe se está encargando. Los preparadores de arqueros y nuestro gerente deportivo (Daniel Morón), que fue un gran arquero, están analizando”.

Sobre Emiliano Amor, señaló que “esperemos que solo sean dos meses (su lesión que le significará operación), es un jugador muy importante y que nos aporta mucho en la salida“, añadiendo de Maximiliano Falcón que “tuvo una baja porque estuvo varios días sin entrenar, pero es muy importante para nosotros“.

Colo Colo viajará a Argentina para una nueva intertemporada para preparar las llaves de Copa Chile contra Deportes Temuco, por la Sudamericana frente a Inter, y el regreso del Campeonato Nacional.