El entrenador venezolano de Universidad de Chile, Rafael Dudamel, aseguró que el volante nacional Pablo Aránguiz ya está a disposición para jugar por lo que será citado para el compromiso que los azules disputarán el miércoles ante Audax Italiano.
“Pablo Aránguiz está sano desde hace ya una semana y no hay riesgo de una recaída de una lesión.en Físicamente está un buen nivel, creo que está cerca de un 60 por ciento listo para competir. Va a estar en la lista de convocados para el próximo miércoles y ya veremos si desde el inicio o como alternativa“, dijo a Más que Fútbol de Directv Sports.
El “llanero” también se refirió al remezón que provocó en el camarín la decisión de Walter Montillo de dejar el fútbol. “Fue un elemento de distracción por un par de días, pero luego dentro del fútbol la vida continúa y esas decisiones se deben respetar y se interiorizan y digieren rápido. Él todavía tiene tiempo para continuar en el vestuario y con sus compañeros. La intensidad de los más jóvenes lo van a motivar”, comentó.
Finalmente, al ser consultado sobre el Superclásico y la posibilidad de romper la mala racha en el Estadio Monumental, expuso: “El partido no es hoy. Ahora Colo Colo está atravesando una etapa emocional y futbolística y de aquí a que nos toque enfrentarnos en enero puede estar mejor o peor que hoy. Yo no puedo hablar de Colo Colo ahora porque nuestro rival más importante es Audax Italino”.