El lateral Raimundo Rebolledo habló en conferencia de prensa sobre el momento de Universidad Católica en el Campeonato Nacional, abordó la situación de Nicolás Castillo, quien no está siendo considerado en Club América, y dijo que sería un gran aporte si se concreta su regreso.
“Me tocó compartir con el Nico, desde chico lo seguí. Lo encuentro un jugadorazo y ese tema no lo tengo que ver yo. Tener un jugador como él te da mucho”, expresó.
Agregó que “es un referente del club, sin duda que si se llega, aunque son especulaciones, sería muy positivo”.
Consultado por el irregular momento con el DT Gustavo Poyet, dijo que “estamos 100 por ciento comprometidos con el técnico y con el club. Semana a semana estamos tratando de mejorar y afinar detalles”
“Intentamos hacer las cosas y a veces no salen, los rivales también proponen. El año pasado con Ariel (Holan) también nos pasó eso”, complementó.
Sobre la lucha en la parte alta de la tabla, afirmó que “estamos a tres puntos del puntero y en la pelea. Sabemos que tenemos oportunidades de mejora, pero estamos en la pelea por el campeonato”.
El próximo desafío de la UC será este sábado a partir de las 20:00 horas ante Deportes La Serena en San Carlos de Apoquindo.