El uruguayo Ramón Arias, ex defensa de Universidad de Chile y actualmente en Peñarol, cargó con todo contra la dirigencia del cuadro azul y afirmó que “nadie pone la cara” en los momentos difíciles que vive el plantel en el plano deportivo, tal como ocurrió en la temporada 2021, cuando pelearon por evitar el descenso.

“Analizando desde mi punto, veo las cosas se siguen haciendo de la misma manera que cuando estaba yo, no hay nadie que ponga la cara cuando la cosa viene difícil. Estuvieron mucho tiempo planificando y armando estructuras que se pueden dar, pero habían muchas cosas para cambiar. Uno está al tanto, y prefiero reservármelas”, declaró “Cachila” a TNT Sports Chile.

Arias también se refirió a los jugadores que llegaron tras su salida y sostuvo que “el tiempo dirá” si son mejores o no. Sin embargo, apuntó que el club quedó muy afectado por la lesión inesperada que sufrió Luis Casanova a inicio de la temporada.

“A la zona de defensa de la U, lo ha matado un poco la desgracia de Lucho (Luis Casanova), tiene todo para ser un referente”, comentó.

“Cachila”, además, elogió a Bastián Tapia, asegurando que es “el futuro del club”, e indicó que José María Carrasco “le falta un poquito de confianza”.

Finalmente, respecto a sus sensaciones, aclaró que está “tranquilo, de haberlo dado todo hasta el último segundo. Nunca me guardé nada, por eso estoy tranquilo”, y agregó que “siempre hay que estar agradecido, nunca guardar rencor en nada”.