Guillermo Fechenbach, representante del joven jugador argentino Favio Cabral, aseguró que desde el círculo del futbolista nunca se dieron por cerradas las negociaciones, por lo que siguen esperando que Colo Colo y Talleres logren un acuerdo para que se concrete la llegada del delantero a Macul. 

La información que manejamos tiene que ver con el interés permanente de Colo Colo de hacerse con los servicios de Favio, por eso es que nosotros nunca dimos por caída la negociación“, dijo a Al Aire Libre en Cooperativa el agente. 

En cuanto a las tratativas entre las instituciones, expresó que “entendemos que existen diferencias entres los clubes, de lo contrario quizás Favio ya estaría en Santiago. Seguimos en diálogo abierto con el club chileno y Favio siempre ha visto con buenos ojos esta posibilidad”. 

Tanto el curpo técnico como la dirigencia de Colo Colo siempre nos ha manifestado la voluntad de contar con Favio. La intención del jugador es escuchar esta propuesta y si hay un acuerdo entre los clubes poder avanzar porque Colo Colo es un club grande que sería importante en su carrera”, agregó.

Fechenbach indicó que “por nuestra parte” no existe un plazo para que se concrete la llegada de Cabral al Cacique.