Sergio Irigoitía, representante de Joaquín Larrivey se refirió a la salida del delantero de Universidad de Chile, asegurando que la dirigencia no respetó su palabra con el futbolista que deseaba seguir. En esa línea, aseguró que el atacante argentino tiene como prioridad seguir en Santiago.
“Joaquín no sigue, pero es por deseo de la dirigencia. La dirigencia optó por no darle continuidad”, dijo a Diario La Tercera.
“Joaquín sabía que no lo querían. Era algo que se sabía, pero el jugador de fútbol sabe que esto es así. Ahora hay que buscar continuidad en otro lado. La prioridad es otro equipo Santiago. Todo jugador argentino que va a Chile no se quiere devolver. Si bien tiene varias propuestas, su idea es seguir en Santiago“, agregó el agente.
Sobre el cambio de opinión de la dirigencia, Irigoitía comento que “él habló con el presidente, le dijo que eso estaba solucionado. Que no había problema. Joaquín siempre fue un líder positivo, con muchos códigos. Inclusive, hasta el día de hoy. Por respeto a la gente, é supo esperar. Ahora hay que trabajar en el futuro y en lo posible en Santiago”.
Finalmente, habló del presunto interés de Universidad Católica. “Sinceramente, nadie se comunicó con nosotros. Estábamos enfocados en respetar la palabra de Joaquín y el compromiso que había con la U. A partir de ahora, vamos a escuchar. Será lo que será, la idea es quedarse en Santiago”, cerró.