El nuevo refuerzo de Universidad de Chile, Ronnie Fernández, entregó sus primeras sensaciones como jugador azul, asegurando que resultó ser un gran paso en su carrera deportiva.
En declaraciones al sitio oficial del club, el ex delantero de Santiago Wanderers mencionó que: “Mis sensaciones de poder llegar a Universidad de Chile son muy gratas. Me llega en un momento que sé que es bueno y estaba esperando una oportunidad como esta desde hace tiempo”.
“Tenía la deuda de poder dar un salto importante en mi carrera dentro de mi país, y estoy muy agradecido por el entusiasmo que la U puso en mi”, agregó.
“Fue fácil la decisión de venir acá. Todos los futbolistas queremos tener el orgullo de vestir la camiseta de un club grande. Asumo este paso con mucha responsabilidad y madurez, lo único que quiero es ser un aporte”, subrayó.
Sobre sus desafíos personales con los azules, mencionó que: “Hay muchos, vengo a entregarme por completo. Soy muy apasionado en lo que hago y siempre quiero dar lo mejor en donde estoy. Espero entregar todo de mi para aportar donde me toque”.
“El hincha puede esperar compromiso de mi parte, soy un jugador que se entrega al 100 por ciento. Voy a luchar cada pelota como si fuese la última y tengo ganas de marcar muchos goles y hacer cosas importantes para y con el equipo“, aseguró.