La planificación de Colo Colo entorno a la conformación del plantel para la próxima temporada empieza a tener sus primeros obstáculos, ya que los deseos del club por retener a Leonardo Gil se han ido complicando durante las últimas horas.
Como informamos en nuestro programa Al Aire Libre en Cooperativa, la situación para la continuidad del “Colorado” se ve poco factible desde la directiva de los albos, debido a la poca disposición por bajar su precio de parte de los dueños del pase del mediocampista.
Incluso el volante ya se habría despedido de algunas personas en el Estadio Monumental, debido a su percepción de que la operación para su estadía en Macul está bastante lejos de resolverse por las diferencias económicas que existen. Además, de parte de su representante también están escuchando distintas propuestas para encontrarle un nuevo destino.
Desde el Al Ittihad, club dueño de la carta de Gil, esperan que Colo Colo desembolse una cifra no menor al millón de dólares para adquirirlo, algo que está lejano a las pretensiones de la institución alba.
Con este panorama, es que pareciera que el futuro del ex Rosario Central y Vasco da Gama, entre otros, está más lejos que cerca de mantenerse en el conjunto “Popular” con miras hacia el 2022.