Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro, ratificó este martes, tras la reunión de directorio de Colo Colo, que el partido ante Unión Española el domingo se jugará en el Estadio Monumental.

“Se ratifica que jugamos en el Monumental. Es una lástima el daño producido, son dos franjas horizontales grandes, hay una irregularidad por supuesto, porque el contrato dice que se nos debe devolver la cancha en perfectas condiciones“, declaró Stöhwing en referencia al estado del césped tras los conciertos del fin de semana.

En la misma línea, sostuvo que “estamos haciendo los esfuerzos, se trabajará desde el jueves en la noche para llegar con la cancha en buen estado para el domingo”.

Además, reiteró que ya se está preparando el trabajo en la cancha, considerando que el Monumental tendrá otro recital el jueves.

Ya se está trabajando en el Monumental, se ha preparado pasto nuevo para ponerlo en la franja que esté mal, una vez terminado el concierto el jueves”, precisó.

Finalmente, indicó que el técnico Gustavo Quinteros recorrió la cancha y quedó “tranquilo” de cara al desafío con los hispanos, el domingo a las 18:00 horas (21:00 GMT).