Universidad de Chile anunció este jueves que se une “a los grandes del fútbol mundial” al lanzar sus Fan Tokens $UCH, instancia digital que ya siguen clubes como Manchester City, AC Milan, Juventus, París Saint-Germain y FC Barcelona.
La instancia será lanzada el miércoles 28 de abril a través de la plataforma socios.com, “dándole a nuestros hinchas la oportunidad de interactuar con el Club como nunca antes lo habían hecho, además de obtener increíbles premios y recompensas por su fidelidad”.
Los Fan Tokens, explicaron desde la U, “son activos digitales coleccionables que otorgan derecho a tener voz y voto en algunas decisiones del club, participando en encuestas vinculantes”.
Además, sus usuarios tendrán acceso a descuentos, premios y promociones, considerando que “cuantos más Fan Tokens poseas, tendrás mayor capacidad de influencia y más posibilidades de obtener premios”.
“Al conseguir tus Fan Tokens $UCH pasarás a formar parte de una comunidad global de hinchas de la U, teniendo la posibilidad de interactuar con otros amantes del ‘Romántico Viajero' a través de chats, concursos, juegos y otras utilidades”, apuntaron.
El 28 de abril saldrán a la venta una cantidad limitada de Fan Tokens, a un precio de 1,25 pesos cada uno.
Nos unimos a los grandes del fútbol mundial lanzando nuestro Fan Token en @socios, la plataforma en donde los hinchas tendrán la oportunidad de interactuar con el Club y obtener recompensas por su fidelidad 👏
Conoce todos los detalles ⬇️#VamosLaU 🤘https://t.co/CYvb8IFCWW— Universidad de Chile (@udechile) April 22, 2021