El volante nacional Lorenzo Reyes está cerca de sellar su regreso a Universidad de Chile, jugador que se encuentra en nuestro país y que sorprendió hace unos días jugando un torneo de Fútbol 7.
Según informamos en Al Aire Libre en Cooperativa, el jugador que lleva seis meses sin jugar profesionalmente tiene conversaciones avanzadas para ser el primer refuerzo de los “azules” para 2022.
Además, también están a un paso el también mediocampista Felipe Seymour y el arquero Hernán Galíndez, quien se espera que llegue de la mano del técnico Santiago Escobar, que a más tardar arribará a Chile la próxima semana.
La llegada de este portero complica la continuidad de Cristóbal Campos, quien tiene intenciones de ser titular en la escuadra universitaria, por lo que tiene paralizada su renovación.