Universidad de Chile recibió una buena noticia con miras a su próximo compromiso por el Campeonato Nacional, ya que podrá contar con un número de sus hinchas para la visita a Curicó Unido pese a la negativa que había expresado el alcalde de aquella ciudad, Javier Muñoz, por la presencia de seguidores azules.
El jefe comunal hace algunos días expuso su parecer que no hubiese público visitante para el choque en el que los “torteros” recibirán a la U en el Estadio La Granja, argumentando incidentes vandálicos protagonizados por la barra del cuadro universitario en 2021.
Pese a ello, de acuerdo a lo que contamos en Al Aire Libre PM la escuadra estudiantil tendrá cerca de 400 hinchas que podrán asistir al recinto curicano para estar presentes en el compromiso, tirando por tierra la petición del alcalde de la ciudad del Maule.
Además, el partido se adelantó a las 20:00 horas de nuestro país, 30 minutos antes de la programación original que había establecido la ANFP para el cruce que abrirá la sexta fecha del Campeonato Nacional este viernes.