El joven y destacado volante Vicente Pizarro sigue alejándose de Colo Colo, ya que su representante Fernando Felicevich no está conforme con la cláusula de salida que quiere poner el club para su renovación.

Según informamos Al Aire Libre en Cooperativa, el “Cacique” busca situar la cláusula en dos millones de dólares para que el futbolista siga en Macul, en tanto que, Felicevich quiere poner una de 800.000, distancia importante que tiene al jugador a menos de un mes de terminar su vínculo en el Monumental.

Daniel Morón dijo este sábado en Meganoticias que “no ha sido fácil. Yo asumí en abril y en mayo tuve un acercamiento con su padrino Mariano Gastó. Después lo vimos con Jaime Pizarro, el tema se fue dilatando y a último momento Jaime dijo que no quería estar involucrado y la agencia de Felicevich apareció. Estamos entrampados en el tiempo, se nos apretó“.

Ayer viernes, Danel Behar de la empresa Twentytwo de Felicevich, expresó en Al Aire Libre PM que “los montos de cláusula que pide Colo Colo son irrisorias. No hemos hablado ni de sueldos, nada“.

Además, los “albos” deben hacerse cargo de otras renovaciones de juveniles, como la de Joan Cruz, en tanto que, los casos de Leonardo Gil, Emiliano Amor y Pablo Solari no están resueltas.