El volante de Colo Colo Vicente Pizarro abordó el tema de la interna del plantel, luego de que hace unos días se conociera de un cruce entre el director técnico Gustavo Quinteros y los jugadores.


En conferencia de prensa en el Estadio Monumental, Pizarro señaló: “Sabemos que tenemos que corregir muchas cosas. Estamos muy unidos para los próximos desafíos y todos trabajando para él quedarnos con un triunfo”.

“Nos dolió mucho la derrota ante Boca. Creo que hicimos un buen partido y merecimos mucho más. El partido de mañana es una linda revancha para conseguir un triunfo“, añadió el “Vicho” con miras al partido con Audax Italiano.

Ha sido un campeonato bastante parejo donde todos están dejando puntos. El equipo cada vez se ve mejor y esperamos conseguir resultados”, agregó.

Sobre el castigo de tres partidos sin público como local en el Estadio Monumental, del que se cumplirá el segundo ante los “tantos”, el formado en Macul expresó: “Es lamentable para nosotros disputar nuestros partidos sin público. Contra Boca Juniors quedó demostrado que nuestros verdaderos hinchas se pueden comportar de buena manera“.

Pizarro también tuvo palabras para los canteranos del equipo: “Todos los jugadores que nos formamos en este club sabemos que representa Colo Colo. Tenemos que estar preparados para rendir cada vez que nos toque jugar y defender esta camiseta”.

Finalmente, habló de un posible homenaje a Lizardo Garrido: “Es una persona muy cercana para mí, tanto a nivel de club como familiar. No soy yo quien tome esa decisión. Creo que todo tipo de homenaje a exjugadores del club es muy bueno“.