Erick Wiemberg, lateral de Colo Colo, habló sobre el presente del club tras el cierre del mercado de pases y aseguró que el técnico Gustavo Quinteros está tranquilo con el plantel, sabiendo que podrán hacer un “buen papel” en los desafíos del 2023.
“Al profe lo veo tranquilo y convencido con los jugadores que tiene. Sabe que podemos hacer un buen papel en el campeonato y en la Copa Libertadores, y apostamos por eso“, declaró Wiemberg en DirecTV.
Respecto a la zaga, que se reforzó con el uruguayo Matías de los Santos, Wiemberg sostuvo que “la línea defensiva y el equipo completo se tiene que afianzar más. Todos tienen ganas de demostrar y hacer las cosas bien”.
Por su parte, el lateral remarcó que su objetivo es “consagrarme como titular en Colo Colo, demostrar y después seguir en el extranjero, que es a lo que todo jugador apunta”.
Además, indicó que su deseo es volver a la selección chilena.
“La Roja me abrió el apetito de seguir jugando. Por distintas circunstancias perdí terreno, pero mi mente siempre ha estado en poder volver y consagrarme en el puesto”, declaró.
Finalmente, indicó que “llegar a Colo Colo es un cambio rotundo. Tengo la mentalidad de ir mejorando y solo quiero jugar y hacer las cosas bien, demostrar lo que puedo hacer”.