El director técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, se motró feliz tras la amplia victoria de Colo Colo sobre Unión La Calera por 4-0 que los deja como momentáneos lídereres del torneo, y espera proyectar a nivel internacional el buen momento del equipo.
“Sabíamos que Calera sale jugando desde el fondo, atraer a los rivales y salir saltando líneas. Entrenamos mucho la presión; sabíamos que en algún momento se podían equivocar. Creo que aprovechamos bien y pudimos convertir”, dijo a TNT Sports.
“Después les expulsaron a un jugador (Castellani), tuvimos más espacio, manejamos bastante bien la pelota y generamos situaciones, sobre todo en el segundo tiempo“, añadió.
“Estamos jugando mejor, hubo tres partidos que no pudimos convertir, fallamos mucho (…) estamos mucho mejor. Ojalá podamos jugar de esta manera en Copa Libertadores y seguir de esta forma en el campeonato. Estamos contentos, los jugadores están con confianza”, señaló.
Respecto al retorno de los seleccionados tras la última fecha de Clasificatorias, Quinteros relató que “Pavez venía sin entrenar con nosotros, y Costa (estaba) de viaje. Pudimos cuidarlos un poco, también a Solari que venía con una molestia. Suazo faltó porque jugó con un poco de dolor después del partido con Palestino; jugó los dos partidos con la selección y lo quisimos cuidar”.
“Se dio todo muy bien, creo que fue un muy buen partido“, cerró.
Colo Colo debutará en Copa Libertadores como visitante frente a Fortaleza de Brasil, con Angelo Henríquez y el DT argentino Juan Pablo Vojvoda, el jueves 7 de abril, a las 18:00 horas de Chile (21:00 GMT).