La prensa española calificó al volante chileno de FC Barcelona, Arturo Vidal, de “anárquico” y “descontrolado”, tras su participación en la victoria por 3-1 de los catalanes sobre Borussia Dortmund en la fase grupal de la Champions League.
El mediocampista nacional ingresó a los 78 minutos por el croata Ivan Rakitic, en un partido que le dio a los “culés” el paso a los octavos de final del certamen continental.
Sobre el desempeño del “Rey Arturo”, el sitio Sport le puso nota 5 y tituló su desempeño de “anárquico”, señalando que “no acabó de entender que el partido requería calma. Tiene un estilo y no entiende otra forma de jugar. Por eso es más útil de revulsivo, cuando la cosa pinta mal”.
Mundo Deportivo, en tanto, lo trató de “descontrolado” y afirmó que Vidal “entró por Rakitic coincidiendo con los peores minutos del Barca, relajado al final, y no pudo disfrutar”.
Por su parte, Marca apuntó a que el técnico Ernesto Valverde hizo ingresar al chileno “para dar oxígeno al centro del campo”.