A Gimnasia y Esgrima La Plata, club que dirige el astro Diego Armando Maradona, recibió una propuesta para jugar un amistoso contra Napoli de Italia en La Bombonera.
Según informó el medio Olé, el presidente del “Lobo”, Gabriel Pellegrino, le llegó el ofrecimiento para este evento en la cancha de Boca Juniors, y pese a lo complicado que sería programar un duelo de esta naturaleza, la idea “genera entusiasmo en el club”.
Además, están esperanzados en una respuesta positiva por parte de los napolitanos, debido a la historia que tiene Maradona con el conjunto italiano.
El motivo de este partido no es solo por el impacto económico y mediático que beneficiará a Gimnasia, sino también por lo que genera el regreso de Maradona al recinto xeneize.
De acuerdo al fixture de la Superliga, Gimnasia visitará a Boca en marzo próximo. Por esa razón, para evitar esta larga espera, el club y los posibles auspiciadores buscarán la forma de gestionar este amistoso, posiblemente para las fechas FIFA de octubre o noviembre.