Carlos Tévez está cerca de terminar con los siete meses que lleva sin actividad profesional. Según su representante, Adrián Ruocco, el delantero tiene “muy avanzado todo con un club”.

En conversación con el canal TyC Sports, el mánager relató que la intención del “Apache” es jugar fuera de Argentina, y además recalar en un club que no pueda llegar a competir contra Boca Juniors en alguna competencia internacional. Y en ese marco, todo indica que su destino es la MLS en Estados Unidos.

Tengo un montón de llamados por Tevez, de todos lados. Hay clubes donde Carlos sabe que no va a ir, porque busca lo deportivo y también se trata un poco de la calidad de vida. También es una decisión familiar”.

Ruocco no mencionó el equipo que está negociando con el atacante, pero dijo que DC United, de la MLS, “es uno de los clubes que podría ser”. Ramón “Wanchope” Ábila, otro de sus representados estuvo a préstamo en el equipo norteamericano durante el segundo semestre de 2021.

Tévez dejó Boca Juniors en julio del año pasado, y desde entonces se encuentra alejado de las canchas. Su último partido fue el pasado 29 de enero, como invitado en la Noche Amarilla, donde Barcelona de Ecuador presentó a su plantel con un amistoso frente a Guayaquil City.