El técnico de Independiente, Sebastián Beccacece, encendió las alarmas el domingo por la noche tras la victoria por 1-0 frente a Defensa y Justicia dado que sintió un fuerte dolor en el pecho, lo que se sumó a un malestar generalizado.

Ante ello, el cuerpo médico del cuadro rojo lo trasladó al Hospital El Cruce, de Florencio Varela, donde se le realizaron distintos estudios, los cuales descartaron problemas cardiacos, por lo cual fue dado de alta para seguir con sus actividades normales.

“Sebastián Beccacece fue atendido en el hospital el Cruce de Varela, dónde se le realizaron ECG de control y dos laboratorios de protocolo para dolor precordial siendo todos los resultados normales”, explicó Independiente en un comunicado.

“Fue dado de alta y podrá continuar con sus actividades de manera normal. Agradecemos a las doctoras Belén Martínez Vicente y Alejandra Del Castillo. También a todos los medios de prensa, socios e hinchas del Club Atlético Independiente por la preocupación por la salud de nuestro entrenador”, se añade.