Luego de la suspendida conferencia de prensa de ayer lunes, finalmente el técnico Sebastián Beccacece fue presentado este martes como flamante entrenador de Racing de Avellaneda y su primer diálogo con la prensa, el otrora DT de Universidad de Chile aseguró que dejará el alma por el equipo.

“Al lugar que voy llevo mi corazón, el alma, todo el compromiso y la dedicación. Hay que seguir teniendo logros desde lo deportivo y lo institucional. Vamos a trabajar día y noche para darle una identidad al equipo”, comentó el entrenador a la prensa.

“El día 9 de diciembre por la noche me llamó Diego (Milito). El 10 nos reunimos y generamos una conexión linda por las ideas del club y la intención que tienen… En 2014 tuvieron ganas de contratarme, también en 2016. La insistencia por venir a este lugar con energía positiva, pasión y lealtad del hincha fue importante. Racing se metió en un lugar de privilegio, por la parte organizativa, por el plantel que tienen y este era la oportunidad y el momento para venir”, añadió.

“Me siento muy maduro y muy preparado. Sé que es un país exigente, pero eso me sedujo ver la convicción insistencia y eso para un grupo de trabajo es algo muy grato”, complementó.