Mientras la Asociación de Fútbol Argentina sigue en negociaciones con el Gobierno para lograr que los equipos vuelvan a entrenar, el delantero de Boca Juniors, Carlos Tevez, fijó una postura clara al respecto.
“Tengo mi opinión, hay mucha presión de todos lados. El fútbol tiene muchos negocios, pero habiendo gente enferma y muriendo es difícil. Es difícil volver ahora con los hospitales colapsados. No podemos salir de esa realidad, para mí no es momento de volver. Después, con las empresas y los negocios del fútbol no me puedo meter”, comentó el ex seleccionado argentino.
“Si no podemos entrenar de acá al 10 de agosto, la fecha de la Conmebol se cambia. El club y la AFA saben que no podemos quemar etapas. No me preocupa eso, sino que la gente esté sana, que esto pase rápido y que vuelva a la normalidad. No me preocupa que la Conmebol ponga fecha, es tentativa. Si no volvemos a entrenar va a ser difícil que juguemos”, dijo.
“Todo esto es muy feo. Tengo gente cercana que la pasa mal, como mi suegro y mi suegra, la verdad es que los pude sacar, pero estuvieron internados. Nos tocó a todos y por suerte ellos pudieron salir. Por eso uno se siente dolido, tengo a la familia acá resguardada, tranquila. Pero esto nos agarra a todos. Uno está sensible, enojado con toda esta situación, quiero que la gente se cuide. Hay que cuidarse, hacer lo posible para que esto pase rápido”, agregó en el programa Intratables, del canal América.