Central Córdoba, con el arquero chileno Cristopher Toselli como titular, aguantó este lunes en un sufrido empate 3-3 ante Lanús, por la fecha 14 de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
El equipo de Santiago del Estero fue dominante en el inicio, con dos goles en 15 minutos, anotados por Renzo López (6′) y Nicolás Linares (15′); Víctor Malcorra descontó para el “granate” (26′), pero Central nuevamente estiró la ventaja con un penal ejecutado por Alejandro Martínez (45+3′).
Sin embargo, el cuadro local sufrió un duro golpe al final del primer tiempo, con la expulsión de Juan Kaprof por un planchazo (45+8′).
Lanús aprovechó la ventaja númerica y buscó con todo la remontada en el segundo tiempo, pero solo logró igualar, con tantos de Diego Braghieri (51′) y José López (53′).
Con el resultado, Central Córdoba y Lanús cerraron su participación en la Copa de la Liga Profesional sumando 15 puntos en el Grupo B.
EL punto conseguido, sin embargo, fue valioso para el equipo de Toselli, en la tabla de coeficientes que define el descenso en Argentina.