River Plate, cuadro donde el zaguero chileno Paulo Díaz es titular indiscutido, se encuentra en la difícil búsqueda del reemplazante del delantero Julián Álvarez, quien debe partir a Manchester City.

Es por ello que el técnico Marcelo Gallardo y la dirigencia del elenco millonario apuntaron alto y consultaron sobre la posibilidad de reforzarse con el goleador uruguayo Luis Suárez.

La comisión directiva encabezada por el presidente Jorge Brito, y Enzo Francescoli (secretario técnico de la institución), inició consultas por el goleador uruguayo, quien se despidió de Atlético de Madrid.

No obstante ello, el ex jugador de Liverpool y FC Barcelona tiene intenciones de continuar su carrera en Europa y busca un club en el Viejo Continente.

El diario Ovación de Uruguay consultó a fuentes allegadas a Suárez y explicó que “hoy en día no hay chances de que el futbolista llegue al equipo Millonario”, alegando la causa mencionada anteriormente. Y agregó: “Crecen las posibilidades de que pueda jugar en un equipo de España o en uno de Italia, con el que ya han existido contactos”.